Ya empezó la gran Preventa de los exclusivos Catálogos Cklass Primavera Verano 2017. Ahora son 9 con el CklassSport

Cklass 2017

Según están comentado por las redes sociales, hasta la competencia los esta esperando ¿y tú? Estas nuevas ediciones cuentan con la participación de Mariluz Bermudes, Irina Baeva y Danilo Carrera.

Si aun no vendes los Catálogos de Cklass en Estados Unidos, pues te informo qué la afiliación te va a salir gratis en la compra de tu preventa. Esta marca cuenta con una amplia experiencia en la venta de ropa, calzado y accesorios de moda por catalogo. Las prendas vienen con diseños modernos, juveniles, glomorosos y en colores de tendencia actual, además cklas viste a damas, caballeros y niños.

Mientras esperas la llegada de los nuevos catalogos digitales, checa los aun vigentes Catalogos Cklass Otoño Invierno 2016. Esta vez no podrán resistirse a sus encantos de temporada.

Precio de los Catalogos Cklass 2017 en Preventa

  • De 1 a 10 kits por $ 20.00 c/u más gastos de envíos.

Cabe mencionar que la Preventa Primavera Verano 2017 esta disponible en por medio de tu distribuidor oficial para Estados Unidos Catalogos Unidos Inc. Y si no encontrases una sucursal en tu ciudad, te puedes comunicar con la empresa via telefónica llamando sin costo al 1 800 825 9452.

Estos Catalogos contienen la última moda del 2017 en: Elegante calzado de fiesta para damas, Ropa que roba miradas en cualquier lugar, Zapatos urbanos en monda juvenil, Calzado confortable para tu dia a dia y hasta ocasiones especiales, Bolsas para toda ocasión y Moda infantil.

Quizá te interese saber que los Catalogos Digitales Cklass se renuevan con el cambio de estacion.

Con la preventa de ahorras lana para que lo puedes reinvertir en conseguir mas productos. Con catalogos unidos tienes a un aliado para llegar a mas clientes dispuestos a comprar tu mercancía. Comparte los catálogos que publicamos en las redes sociales de tus amigos, así llegaras a más personas y eso te hará obtener mejores ganancias.

Cklass | Catalogos Primavera Verano 2017
Tagged on: